Categorias
Fabricante
Toldos Pacheco
- Página de Toldos Pacheco
- Otros productos
Información
Búsqueda Rápida
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes

Inicio » Catálogo » Toldos » Toldos cerramientos »


Toldo telón Locales Comerciales

Descripción del producto

El sistema de recogida es muy básico, al igual que el resto de los toldos quita vientos, se basa en un eje enrollable (de acero) donde la tela se va desenrollando según baja el toldo a su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al suelo. Todo este proceso se realiza guiado mediante sendas guías verticales y laterales que si bien no son imprescindibles ya que el toldo baja por su peso, si que evita el paso de aire debido a que tapa las rendijas que suelen dejar los márgenes de soportes y máquina a los lados. Una vez el toldo ha llegado hasta el suelo, el cliente tan solo tiene que cerrarlo con unos candados a unas anillas abatibles (no molestan) previamente atornilladas al suelo. Después tan solo tiene que cerrar un poco el toldo para que la tela se quede como un tambor. Además, si lo desea, le podemos serigrafiar su logotipo o anagrama en la tela para reforzar su imagen corporativa.

Ideal para...
Para tiendas situadas en el interior de Centros Comerciales

Será su toldo ideal si...
Si desea guardar su tienda por muchísimo menos dinero de lo que le costaría un cierre de seguridad. No obstante, y aunque este toldo es una dificultad para los amigos de lo ajeno, no hay que olvidar que al fin y al cabo es lona y que tan solo es aconsejable en aquellos centros comerciales con guardia de seguridad 24 horas.

No le gustará mucho si...
Si piensa que poner un toldo quita vientos para locales comerciales es igual que ponerle un cierre de seguridad de acero.