Categorias
Fabricante
Toldos Pacheco
- Página de Toldos Pacheco
- Otros productos
Información
Búsqueda Rápida
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Fabricantes

Inicio » Catálogo » Toldos » Lonas de piscinas »


Lona para piscinas

Mantenga su piscina libre de impurezas

Una de las cualidades mas importantes del cobertor de piscina es que Impide el paso de la luz. Sin esta luz es imposible que puedan vivir los microorganismos que tiñen el agua de color ese feo color verde. Al comienzo del verano, tan solo tiene que retirar la cubierta, pasar el limpia - fondos y el agua estará totalmente limpia, sin necesidad de cambiarla, ahorrando el preciado elemento y colaborando con el medio ambiente

Además, suprime totalmente el riesgo de posibles atascos en las tuberías de desagüe, por caída de hojas, tierra, etc. Por si fuera poco, gracias al colchón de aire entre el agua y la lona, durante el invierno suprime la formación de hielo, que como sabe, es causa común de rotura o agrietamiento del vaso de la piscina.

Le fabricamos la lona a medida de su piscina, no importa la forma que esta tenga. En el color que desee, según su gusto. En el menú de la izquierda podrá comprobar el surtido de tonos que tenemos en catálogo.

Junto con la lona se le suministra todo lo necesario para la instalación, tensores de goma recubierta de poliester y tacos de acero inoxidable con cabezal redondeado para que cuando llegue la época de baño, pueda roscarlos contra la piedra de la piscina y pisar por encima sin ningún tipo de problema.

¿Porqué el cobertor pacheco® y no otro?

Las lonas para piscinas fabricadas por Industrias Pacheco tienen ventajas exclusivas que no encontrará en ningún otro fabricante a nivel nacional;

- Refuerzos triangulares en todo el perímetro alrededor del ollao.

- Cuerda de 5 m.m. de pvc en el interior del dobladillo como refuerzo

- Tacos nº 10 con tapón de acero inoxidable en lugar de plástico

- Colores surtidos. ¿Porque tiene que se su lona azul, como la de todo el mundo? Más de 15 tonos para elegir, desde el blanco hasta el negro.